En Hinge, nos tomamos muy en serio la responsabilidad de mantener segura a nuestra comunidad. Tu privacidad y seguridad son sumamente importantes para nosotros. El envío de denuncias a través de la aplicación de Hinge es una forma muy útil y valiosa de garantizar que se mantiene la autenticidad, la integridad y la honestidad de la comunidad de Hinge.
Las denuncias son algo muy serio.Tenemos en cuenta todas las denuncias a la hora de tomar medidas en una cuenta, pero también para conformar nuestros protocolos de moderación y seguridad de contenidos. Las denuncias son confidenciales. Para proteger tu privacidad y seguridad, cuando envíes una denuncia, no revelaremos tu identidad ni la información que nos hayas proporcionado
Confiamos en que nuestros usuarios nos informen de cualquier comportamiento que infrinja los Principios para miembros y las Condiciones de servicio. Dicho esto, hay cosas que no toleraremos y que pueden conllevar el bloqueo permanente de una cuenta.
Denuncias deliberadamente falsas. Si no te interesa un perfil o la persona que aparece en él, elimínalo.
Como se indica en nuestras Condiciones de servicio, los usuarios de Hinge no pueden «acosar, molestar, espiar, intimidar, agredir, difamar, dañar o maltratar de cualquier otra forma a ninguna persona».
Además, la revisión de denuncias falsas e infundadas desvía la atención de nuestros equipos de moderación de contenidos y confianza y seguridad del importante trabajo que realizan para garantizar la protección y seguridad continuas de la comunidad de Hinge.
Denunciar a una persona porque no te gusta tiene consecuencias (por ejemplo, una advertencia o el bloqueo permanente).
Denunciar a una persona por un motivo discriminatorio, como su identidad de género (real o percibida), expresión de género, raza, color, religión o discapacidad, resultará en el bloqueo del denunciante.