6 consejos para citas más seguras.
Como la aplicación de citas que quiere que dejes tu teléfono y salgas a citas fantásticas, queremos que te sientas entusiasmado por conocer gente nueva, no preocupado por las estafas románticas. Además de nuestros sistemas de seguridad integrados, puedes protegerte:
# 1 Haz preguntas: ¿
Qué puede ayudarte a buscar tanto factor decisivo personales como posibles estafas? Preguntas. Más allá de saber cómo es alguien, hacer preguntas personales puede ayudarte a detectar respuestas superficiales de posibles estafadores. No te olvides de buscar esa marca de verificación de selfie verificada.
# 2 Tómate tu tiempopara que los
estafadores quieran alejar tu chat de nuestros filtros de mensajes seguros (Obténmás información aquí). Si te sientes bien acerca de una conexión, invita a tu pareja a conocerse en persona o videollamada antes de intercambiar números o correos electrónicos. Si sólo quieren enviar mensajes de texto, probablemente sea una señal de alarma.
#3 Separa negocios y placer
Muchas personas se conectan a través de ambiciones y conocimientos compartidos, pero las citas nunca deberían acabar en consejos sobre criptomonedas o inversiones. Si alguien te dice dónde invertir tu dinero, denúncialo a Hinge lo antes posible.
#4 Mantén los pies en el suelo
A los estafadores les encanta decir a las víctimas todas las formas en que pueden mejorar rápida y drásticamente la situación financiera de las personas. Si suena demasiado bueno para ser verdad, lo es. Nunca compartas información que pueda utilizarse para acceder a tus cuentas financieras, sobre todo si no se han conocido en persona.
# 5 Protege tu generosidad
Los estafadores suelenafirmar que necesitan dinero para un visado, tasas de aduana, operaciones quirúrgicas, facturas médicas familiares, reparaciones del coche o billetes de avión para ir de visita. Tanto si parecen desesperados como si realmente lo necesitan, si hay dinero de por medio, lo mejor es denunciarlos y seguir adelante.
#6 Mantente alerta,
algunos estafadores buscan una ganancia rápida. Otros, por desgracia, juegan a largo plazo. Espera a que la gente se gane tu confianza antes de que las finanzas se unan a la conversación. Como regla, lo mejor es nunca enviar o recibir dinero a través de una transferencia electrónica, pedido de dinero, cambio de moneda, tarjeta regalo o inversión. No por ninguna razón. Siempre.
Para obtener más consejos de citas seguras, echa un vistazo a nuestros consejos para disfrutar de citas seguras.
¿Tienes más preguntas?Envía una solicitud