En Hinge queremos cambiar la cultura de las citas proporcionando un lugar de confianza en el que crear conexiones con personas que buscan lo mismo y que se relacionan con amabilidad y respeto.
Estos son los principios en los que se basa nuestra misión:
Lo que creemos que debe hacer el equipo de Hinge:
No ejercer de árbitros de la verdad
Fomentar una comunidad basada en la confianza y el respeto
Intervenir cuando sea necesario
Lo que esperamos que haga la comunidad de Hinge:
Entender que el consentimiento es fundamental
Buscar relaciones significativas
Lo que creemos que debe hacer el equipo de Hinge:
Dar prioridad a la seguridad
Las personas que usen Hinge deben sentirse en un espacio seguro en el que puedan ser ellas mismas, conectar con quien les interese y planear cualquier tipo de cita con la que estén a gusto.
Tomaremos una postura proactiva para incorporar herramientas, funciones y recursos que ayuden a nuestros usuarios a mantenerse informados y sentirse a salvo. Nuestro objetivo es que los recursos sean intuitivos, claros y accesibles.
Queremos que los miembros de nuestra comunidad se sientan siempre seguros y protegidos de las amenazas conocidas, pero también darles la posibilidad de alertarnos ante cualquier amenaza de la que no seamos conscientes.
Actuar con precaución
Para crear un espacio seguro en el que conocer a otras personas, es necesario actuar con rapidez ante las denuncias. Tan pronto recibamos una alerta, tomaremos medidas para garantizar que los usuarios de Hinge están a salvo.
Agradeceremos y tendremos en cuenta la información y los hechos relevantes a la hora de tomar decisiones. Cuando sea necesario, nos pondremos en contacto con el denunciante para obtener más información; esto no significa que no le creemos, sino que necesitamos más datos para resolver, entender y solucionar el problema. Cuanta más información tengamos, mejor podremos revisar nuestras posturas y hacer cumplir nuestros valores de seguridad. Mantenemos la denuncia privada y nunca compartiremos la información con el usuario denunciado
Revisar nuestras posturas
El contexto social es dinámico, y nuestra política, herramientas y normas deben reflejarlo. Revisaremos nuestras iniciativas, protocolos y políticas de forma rutinaria y periódica.
Sin embargo, lo que nunca cambiará es nuestro compromiso de crear una comunidad de personas auténticas, valientes y empáticas que desean encontrar a alguien especial. Creemos que el amor es para todos.
Nuestro objetivo es que Hinge tenga un ambiente inclusivo. Esto significa fomentar y recompensar a una comunidad empática en la que todos se sientan a salvo siendo quienes son. Nuestra atención se centrará en asuntos relacionados con la seguridad y la integridad de la Comunidad Hinge.
No ejercer de árbitros de la verdad
Queremos que los usuarios de Hinge tengan información sobre posibles parejas para que puedan contactar con personas con valores y opiniones similares. No estamos aquí para determinar qué es real y qué no, pero sí debemos esforzarnos para garantizar que nuestros usuarios no pongan en peligro o dañen a otros
Escuchar
Cuando un usuario de Hinge se ponga en contacto con nosotros para obtener ayuda, debe contar con recibir una respuesta de nuestro equipo. Si a un usuario de Hinge se le ocurre una nueva función o una idea que mejore la experiencia en la aplicación, queremos saberlo. Si algún usuario de Hinge necesita recursos y apoyo, estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos. Esto incluye remitirle a recursos y servicios de especialistas capacitados. Si te han expulsado de la comunidad y crees que puede deberse a una represalia o a una denuncia falsa, te animamos a apelar.
Fomentar una comunidad basada en la confianza y el respeto
Tenemos la responsabilidad de ofrecer a la comunidad un espacio seguro en el que todo el mundo pueda crear relaciones significativas. Los usuarios nos confían su información personal y nosotros la respetamos a la hora de diseñar nuestras herramientas y servicios. No hablamos de la existencia, el estado o los detalles de una cuenta con nadie más que el titular de la misma.
Intervenir cuando sea necesario
Estamos aquí para intervenir cuando algo o alguien representa una amenaza física, emocional o psicológica para otra persona
Nuestro equipo se compromete a colaborar con las fuerzas de seguridad como corresponda y a satisfacer sus peticiones legítimas.
Nos tomamos el suicidio y las autolesiones muy en serio y nos esforzaremos por ayudar a los miembros de la comunidad que se encuentren en situación de crisis.
Lo que esperamos que haga la comunidad de Hinge:
Ser tolerante con los demás
Queremos que nuestra comunidad sea diversa y dé la bienvenida a todo el mundo. Esto significa que probablemente te encuentres con opiniones diferentes de las tuyas. Animamos a los usuarios de Hinge a que respeten las opiniones de los demás, incluso cuando no estén de acuerdo, y a que simplemente omitan o eliminen a los usuarios que no les interesen. Conectar con alguien o dejarle un comentario con la única intención de discutir por sus creencias no se ajusta a nuestros valores de empatía y amabilidad
Entender que el consentimiento es fundamental
El consentimiento debe comunicarse de forma clara y libre.
El consentimiento puede concederse y retirarse expresamente. Pero también puede ser implícito. Esperamos que los miembros de Hinge no promuevan el maltrato físico, emocional y psicológico, la violencia, el acoso, el odio o la discriminación en Descubrir. Esto incluye las insinuaciones, los comentarios y las imágenes de carácter sexual.
Publicar contenido en tu perfil o iniciar una conversación que sea grosera, lasciva u ofensiva no es un comportamiento aceptable
Respetar los límites
Los usuarios de Hinge no deben ponerse en contacto con otros usuarios fuera de la aplicación a menos que les hayan comunicado que es apropiado hacerlo.
Ver a una persona en Hinge no es una invitación a interactuar con ella a través de redes sociales. Si alguien no quiere estar en contacto contigo en Hinge, debes respetar su decisión y no buscar su perfil en redes sociales.
Actuar con honestidad
Los usuarios de Hinge no tienen que añadir un apellido, pero no deben proporcionar un nombre o una fecha de nacimiento falsos, tener más de una cuenta o crear una cuenta si son menores de 18 años. Mentir a los demás sobre tu edad o publicar fotos engañosas o antiguas no se ajusta a nuestros valores de honestidad y autenticidad y es injusto para la comunidad de Hinge.
Hemos diseñado cuidadosamente los distintos elementos del perfil de Hinge para que reflejen tu personalidad, intereses y preferencias sobre ti mismo. Debe ofrecer una visión global del usuario para que los demás puedan hacerse rápidamente una idea de cómo es. Siempre respetamos los límites: los usuarios de Hinge pueden mostrar su pasión y su humor de forma auténtica, valiente y amable con otros miembros en Descubrir.
Esforzarse
A los usuarios de Hinge no les importa esforzarse un poco para encontrar a alguien especial. No tienen miedo de mostrarse vulnerables ni de ser fieles a sí mismos, con todas sus peculiaridades.
Cuanto más te esfuerces al preparar tu perfil de Hinge, mejor será tu experiencia. Somos conscientes de que no todo el mundo se siente cómodo compartiendo fotos suyas, sin embargo, es difícil que los demás te conozcan si tu perfil se compone solo de memes y temas de conversación incoherentes. Tus contactos quieren conocerte de verdad.
Buscar relaciones significativas
¿Buscas una reacción o una verdadera conexión? Los usuarios de Hinge buscan una relación significativa, así que debes tener en cuenta qué compartes sobre ti y cómo lo haces, pero también las preguntas que haces a los demás para conocerlos.
Ofrecemos un espacio seguro en el que las personas puedan crear relaciones significativas. Una relación significativa se construye sobre la base de la verdad, la transparencia y el respeto. Pedimos a los usuarios de Hinge que se muestren tal y como son de verdad, comuniquen sus intenciones de forma transparente y traten a los demás con respeto.
Implementaremos un sistema de advertencias y alertas de seguridad si se nos informa de una posible infracción de los términos de servicio. Creemos que las personas pueden crecer y aprender.
Reconocemos y respetamos que una relación significativa puede tener distintas formas. Sabemos que hay muchos tipos diferentes de relaciones, preferencias, gustos y necesidades personales.
En Hinge respetamos y damos la bienvenida a todas las personas, siempre y cuando sean empáticas y sinceras en cuanto a sus intenciones y no soliciten ni tengan un comportamiento delictivo.