En la aplicación de Hinge:
-
Cuando estés viendo el perfil de alguien, simplemente selecciona los tres puntos de la esquina superior derecha y pulsa Denunciar.
-
A continuación, selecciona el motivo por el que quieres denunciar a esa persona.
Denunciar a alguien es una acción anónima y permanente. Ya no volverás a ver el perfil de esa persona, ni esa persona podrá ver el tuyo.
Cuando denuncies un perfil con el que hayas hecho match, desaparecerás de inmediato de la lista de esa persona, que no podrá ver ni recuperar el match o la conversación.
Fuera de la aplicación de Hinge:
Escríbenos un mensaje incluyendo la siguiente información:
- El motivo de la denuncia.
- El nombre completo, la edad, la bio y las fotos que aparecen en el perfil del usuario que estás denunciando (recomendamos usar capturas de pantalla)
Otros datos que conozcas, como la ubicación del usuario, su número de teléfono, su dirección de correo electrónico o el enlace a su cuenta de Facebook.
Nos tomamos muy en serio las denuncias. Cuantos más detalles nos proporciones, más rápido podremos identificar e investigar el perfil o el usuario en cuestión.
Consulta nuestrosTérminos de servicio para saber cómo procesamos las denuncias. También puedes hacernos llegar más detalles o capturas de pantalla pulsando en "Enviar una solicitud", en la parte inferior de esta página.