Si no recibes un código de validación después de introducir tu número de móvil, puede ser debido a uno de estos motivos:
- Has introducido un número incorrecto.
- Tu operador móvil está bloqueando parcial o totalmente los mensajes de texto y los códigos cortos de SMS.
- Estás usando un número de Google Voice o algún otro servicio de mensajería secundario.
- Estás usando un número de teléfono de prepago.
Hinge no puede validar manualmente tu número de móvil.
Qué puedes hacer:
Asegúrate de tener instalada la última versión de Hinge, comprueba otra vez que el número de teléfono es correcto e inténtalo de nuevo.
Si se ha bloqueado tu cuenta tras varios intentos fallidos, deberás esperar 24 horas antes de volver a intentarlo. No podemos anular este bloqueo manualmente.
Si no recibes el mensaje de verificación, contacta con tu operador móvil para asegurarte de desactivar el bloqueo de mensajes.
Indícale a tu operador que no puedes recibir un PIN mediante código corto de SMS. Los códigos cortos de SMS son el tipo específico de mensaje que usamos para enviar tu PIN.
Pulsa en los siguientes enlaces para obtener más información sobre las políticas de bloqueo de mensajes de los principales operadores móviles:
- Verizon
- T-Mobile
- Si el enlace anterior no te resulta útil, Pulsa aquí para obtener más información sobre la mensajería de T-Mobile.
- Sprint
- AT&T
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