Hinge se basa en crear amor y conexiones significativas para todos. Después de recibir solicitudes frecuentes de usuarios de grupos minoritarios, incluyendo personas negras, que buscan el amor en la comunidad negra, un complejo tema de amor y sanación que surge de generaciones de injusticia, y las comunidades del sur de Asia que buscan a alguien con los mismos valores tradicionales, creamos la opción de preferencia étnica para apoyar a las personas de color que buscan encontrar una pareja con experiencias culturales y antecedentes compartidos.
Los usuarios de grupos minoritarios a menudo se ven obligados a estar rodeados por la mayoría. Eliminar la opción de preferencia les quitaría poder en su experiencia de citas. Supongamos que la persona que buscan no pertenece a la mayoría de los usuarios. En ese caso, su experiencia con la aplicación de citas es desalentadora, ya que pasan más tiempo buscando a alguien con valores y experiencias similares. En Hinge, queremos que los usuarios pasen menos tiempo en la aplicación y más tiempo centrados en fomentar conexiones significativas.
Todas las partes de nuestra empresa, incluido nuestro comité de diversidad, equidad e inclusión, los grupos de recursos para empleados y el equipo comunitario, supervisan de cerca el impacto de las opciones de preferencia para garantizar que cada usuario tenga una experiencia inclusiva, lo que incluye revisar datos cualitativos y cuantitativos. Tenemos una política de tolerancia cero contra el racismo o cualquier otra forma de discriminación. Seguiremos escuchando a nuestra comunidad para saber cómo apoyar mejor a cada persona en su experiencia de citas.