El objetivo de Hinge es que todo el mundo pueda encontrar el amor y crear conexiones significativas. Tras recibir numerosas peticiones de usuarios de grupos minoritarios —como personas de color que buscan Black Love (un tema complejo relacionado con el amor y la superación, fruto de generaciones de injusticia) y comunidades del sur de Asia que quieren encontrar a alguien con los mismos valores tradicionales— incluimos la etnia entre las preferencias para ayudar a las personas de color que buscan una pareja con experiencias culturales y orígenes similares.
Los miembros de las minorías suelen verse rodeados por el grupo mayoritario, por lo que eliminar la etnia de las preferencias mermaría su experiencia en la aplicación. Usar una aplicación de citas cuando quieres encontrar una pareja que no pertenezca al grupo mayoritario de usuarios es desalentadora, ya que pasas más tiempo del necesario buscando a personas que compartan tus mismos valores y experiencias. En Hinge, queremos que los usuarios pasen menos tiempo navegando en la aplicación y se centren en crear conexiones significativas.
Todas las partes de nuestra empresa, desde el comité de diversidad, equidad e inclusión hasta los grupos de recursos de empleados y el equipo de la comunidad, siguen de cerca el impacto de las preferencias para garantizar que todos los usuarios tengan una experiencia inclusiva, lo que incluye revisar los datos cualitativos y cuantitativos. Tenemos una política de tolerancia cero para el racismo y cualquier otro tipo de discriminación. Seguiremos pendientes de lo que opina la comunidad sobre cómo mejorar la experiencia de todos los miembros en la aplicación.