En Hinge, la autenticidad, la integridad y la seguridad son el corazón de nuestra comunidad. Denunciar es una herramienta importante que nos ayuda a mantener un espacio respetuoso para todos, pero se debe usar de manera responsable.
Denuncias Responsables
Confiamos en que nuestros usuarios denuncien comportamientos que infrinjan nuestros Principios para miembros y nuestros Términos del servicio.
Dicho esto, las denuncias falsas deliberadas NO serán toleradas y pueden resultar en una suspensión permanente.
- Las denuncias son confidenciales– Tu identidad nunca se compartirá con la persona que denuncies.
- Cada denuncia se toma en serio– Revisamos cuidadosamente las denuncias para determinar la acción apropiada.
- Las denuncias falsas tienen consecuencias– El uso indebido de la función de denuncias puede resultar en advertencias o una suspensión permanente.
Nuestros Términos del servicio establecen que los usuarios de Hinge no pueden «acosar, hostigar, acechar, intimidar, agredir sexualmente, difamar, dañar o maltratar de cualquier otra forma a ninguna persona». Si no te interesa un perfil o la persona que aparece en él, debes Eliminarlo.
¿Qué Sucede si una Denuncia es Falsa?
Enviar una denuncia por razones inexactas o discriminatorias puede llevar a acciones en la cuenta, incluyendo:
- Advertencias o suspensiones por denuncias falsas, sin fundamento o de represalia.
-
Suspensión inmediata por denuncias realizadas por motivos de identidad de género, raza, religión, discapacidad u otros rasgos protegidos.
- Lee más al respecto aquí.
Las denuncias falsas consumen tiempo y atención de nuestro equipo de Confianza y Seguridad, que se dedica a ayudar a quienes realmente necesitan asistencia.
Para obtener más información sobre las denuncias responsables, consulta nuestros Términos del servicio.