Si te prohibieron la cuenta de Hinge, detectamos actividad que violó nuestros términos de servicio. Tomamos estas violaciones muy en serio para mantener una comunidad segura y respetuosa.
Si te prohibieron la cuenta, no podrás crear una nueva cuenta de Hinge. Sin embargo, puedes enviar una apelación.
¿Me pueden decir por qué me prohibieron el acceso?
- En algunos casos, los usuarios a los que se les ha prohibido el acceso verán una razón para su prohibición en una pantalla dentro de la aplicación.
-
En muchos casos, no proporcionamos detalles específicos sobre las prohibiciones. Entendemos que esto puede ser frustrante, pero varias cosas contribuyen a estas decisiones, incluyendo:
- Informes de otros usuarios
- Revisión del equipo de moderación de nuestro contenido
- Toma de decisiones automatizada
Mantener esta información privada ayuda a proteger el anonimato de quienes informan sobre las violaciones y garantiza la integridad de la comunidad Hinge.
No respondemos a consultas que soliciten más detalles sobre las prohibiciones.
La información de la razón de la prohibición no está incluida en las solicitudes de exportación de datos.
¿Quién toma las decisiones finales?
Nuestro equipo de moderación está compuesto por miembros del personal de Hinge que han recibido una amplia capacitación. Hemos tomado especial cuidado para asegurarnos de que el equipo de moderación incluya personas de diversos orígenes y con diversas experiencias de vida que los ayuden a tomar decisiones justas e informadas.
¿Y las suscripciones?
- Si tenías una suscripción paga, es posible que debas cancelarla para evitar cargos futuros.
- Si te suscribiste a través de Apple (iOS) o Google Play (Android), puedes solicitar un reembolso siguiendo estos pasos.
Para obtener más detalles, consulta nuestros términos de servicio.