Hinge es la aplicación de citas que se ha diseñado para eliminarse. Nuestra empresa tiene la misión de crear un mundo menos solitario a través del fomento de las relaciones íntimas y personales.
Queremos que la experiencia de todos los usuarios de Hinge sea positiva, independientemente de en qué punto de su viaje se encuentren. Por eso hemos creado estas normas de la comunidad: para dejar claro qué tipo de comportamiento creemos que ayuda a fomentar un ambiente respetuoso, seguro y agradable.
En consonancia con nuestros valores de autenticidad, valentía y empatía, haremos lo que esté a nuestro alcance para respetar estas normas, y esperamos lo mismo de los miembros de nuestra comunidad.
Nota: estas normas están sujetas a cambios. Todas las actualizaciones del Centro de ayuda se publican en nuestro Registro de cambios.
Normas de Hinge:
-
Debes tener al menos 18 años para poder utilizar Hinge. Nos tomamos esto muy en serio, y cualquier cuenta que pertenezca a una persona menor de 18 años será eliminada. Esto también significa que no permitimos fotos o vídeos que muestren a menores, incluidas fotos antiguas de los usuarios.
-
Sé tú mismo. Hinge está diseñado para personas reales que buscan una conexión real. Eso significa presentarse de forma auténtica y con intenciones claras. Los usuarios de Hinge deben tener una foto que muestre claramente su rostro, y cada cuenta solo puede pertenecer a un solo usuario. Engañar a los demás sobre tu edad o publicar fotos engañosas o antiguas no se ajusta a nuestros valores de honestidad y autenticidad, y es injusto para la comunidad Hinge.
-
Mantén las interacciones respetuosas. La empatía es uno de nuestros valores fundamentales, y esperamos que todos los usuarios se traten con dignidad y respeto. Animamos a los usuarios de Hinge a respetar las opiniones de los demás, incluso cuando no estén de acuerdo con ellas, y simplemente a ignorar o eliminar a los usuarios que no les interesen. Prohibimos el acoso (incluido el acoso sexual), el hostigamiento o la intimidación, incluido el contacto repetido y no deseado, ya sea en línea o en la vida real. Si alguien elimina tu match en Hinge, lo que debes hacer es respetar su elección, no buscarlo en las redes sociales.
-
Lidera con respeto. Valoramos la diversidad de nuestra comunidad y queremos que cada persona se sienta segura, vista y apoyada. Se anima a las personas a compartir sus valores y creencias en Hinge, pero prohibimos los insultos, los estereotipos dañinos, el lenguaje excluyente y las ideologías basadas en el odio. Esto incluye la discriminación contra individuos o grupos por motivos de raza o etnia, nacionalidad, religión, género o identidad de género, orientación sexual y discapacidad (visible o no). No es apropiado denunciar a otro usuario por alguna de estas características. Consulta más información en nuestro artículo Tolerancia cero con los discursos de odio y el acoso .
-
Ayúdanos a mantener un entorno seguro. La seguridad de los usuarios es nuestra máxima prioridad. Las conexiones significativas tienen mejores resultados cuando las personas se sienten seguras para mostrarse tal y como son. No permitimos amenazas, intimidación o cualquier comportamiento que sugiera, incite o cause daño hacia otra persona, ya sea en línea o en la vida real.
-
No se permite contenido violento o gráfico. No hay lugar en Hinge para contenido que muestre o celebre la violencia, el abuso, la crueldad o la muerte en ninguna forma.
-
Respeta los límites. Fomentamos la audacia y la autenticidad, pero no a costa de la comodidad de los demás. Publicar contenido en tu perfil o iniciar una conversación que sea grosera, obscena o potencialmente ofensiva no es un comportamiento que toleremos ni aceptemos. Los usuarios de Hinge no deben promover el abuso físico, emocional o psicológico dentro o fuera de la plataforma. Esto incluye insinuaciones sexuales no deseadas, comentarios o imágenes. No permitimos la desnudez ni contenido sexualmente explícito en los perfiles.
-
Comprende que el consentimiento es fundamental. Hinge es un espacio para que las personas encuentren relaciones significativas construidas sobre una base de autenticidad, transparencia y respeto. El consentimiento debe comunicarse de forma clara y libre, y puede otorgarse y revocarse expresamente. No toleramos la coacción sexual, la explotación ni ningún otro comportamiento o contacto sexual no consensuado en nuestra plataforma. Animamos a nuestra comunidad a mantener estos mismos estándares en todas las interacciones.
-
Cumple las leyes aplicables. No permitimos ninguna actividad ilegal en nuestra plataforma. Esto incluye, entre otras cosas, aprovechar nuestra plataforma para comprar, vender o intercambiar artículos ilegales, explotar a otras personas de cualquier forma o compartir contenido que dañe, sexualice o ponga en peligro a menores.
-
Estamos aquí para conectar, no para hacer comercio. No permitimos contenido ni actividades promocionales, así como el uso de Hinge para promocionar, anunciar o vender productos, servicios o eventos. Esto también significa que Hinge no es un lugar para promover o buscar acuerdos que impliquen pagos o compensaciones de ningún tipo, ya sea en línea o en la vida real.
-
Sal con alguien con intenciones genuinas. Hinge es un lugar para citas con intención, no para la manipulación ni la coacción. No permitimos estafas, suplantación de identidad o cualquier tipo de manipulación con fines personales o financieros.
- Sé un buen usuario de Hinge. Utiliza Hinge tal y como está diseñado: para conectar con intención, no para manipular o engañar al sistema. Mantén la honestidad en tus interacciones: no se permite la información falsa, los perfiles falsos ni el uso indebido de nuestras herramientas de denuncia. Si interactúas con nuestros equipos de asistencia, trátalos con el mismo respeto que tratarías a cualquier otro miembro de la comunidad Hinge.
Denuncias
Si ves contenido o comportamientos que incumplan nuestras normas de la comunidad, puedes denunciarlos directamente a través de la aplicación tocando los tres puntos que aparecen en un perfil o mensaje.
Si has sufrido algún daño como miembro de la comunidad Hinge, te animamos a que nos informes enviando una denuncia. Las denuncias son confidenciales y nos permiten tomar las medidas necesarias para priorizar la seguridad de los usuarios. No estamos aquí para tomar decisiones sobre qué es un hecho o una ficción, pero tomaremos las medidas necesarias para proteger la integridad de la comunidad Hinge. Nuestro equipo revisa minuciosamente las denuncias para ayudar a que Hinge sea un lugar más seguro y respetuoso, en consonancia con nuestra misión de fomentar relaciones significativas. Nunca compartiremos tu identidad con las personas que has denunciado, a menos que la ley lo requiera. Tampoco revelamos los datos de la cuenta a nadie más que al propietario de la misma.
Consulta más información sobre cómo enviar una denuncia y nuestro proceso de denuncia aquí.
Apelaciones
Si violas estas normas de la comunidad o nuestros términos, tu contenido podría eliminarse y tu cuenta podría bloquearse de forma permanente. Tomamos estas medidas para ayudar a proteger la seguridad y la integridad de la comunidad Hinge.
Si crees que tu cuenta se ha eliminado por error, tienes la oportunidad de apelar a través de nuestro proceso de apelaciones designado. Consulta más información aquí.